Inicio Generales Air-e premió con un carro cero kilómetros a usuario puntual en Santa...

Air-e premió con un carro cero kilómetros a usuario puntual en Santa Marta

156
0

José Torres fue el ganador de un espectacular carro Renault Kwid cero kilómetros durante el bingo fin de año que realizó la empresa Air-e dirigido a los clientes que aportaron a la mejora en la calidad del servicio pagando oportunamente su factura en el departamento del Magdalena.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez y el Gerente de Grandes Clientes de la compañía, David De Marchena se trasladaron hasta el barrio Betania de Santa Marta para realizar la entrega simbólica de las llaves que acreditan a José Torres como el ganador del vehículo.

Durante la premiación, el feliz ganador expresó su agradecimiento a la compañía por el premio e invitó a los clientes a cancelar el servicio.

Por su parte, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación de la compañía para que puedan disfrutar de los incentivos previstos para este 2022.

En el departamento del Magdalena hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y carro como premio mayor. La compañía avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y Coljuegos.

Artículo anteriorCiénaga / Inició adecuación y mejoramiento de infraestructura en las instituciones educativas
Siguiente ArticuloContinúan obras en la calle 30 para mejorar la calidad de vida de los samarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí