Inicio Generales Etapa final de ampliación de la subestación Ciénaga

Etapa final de ampliación de la subestación Ciénaga

481
0

La instalación de un transformador de potencia adicional y la reposición de uno existente hacen parte de los proyectos eléctricos más importantes que se ejecutan en la subestación del municipio de Ciénaga.

En estas obras que avanzan en su etapa final solo falta el reemplazo del transformador existente por uno nuevo y así lograr la culminación de la obra que beneficiará a Ciénaga y el municipio de Puebloviejo.

Como parte del compromiso de la transformación, las obras permitirán la llegada de nuevas empresas a la zona y atender sin inconvenientes el crecimiento de la demanda de energía.

Igualmente, la empresa puso al servicio el nuevo circuito Ciénaga 5 para un mayor respaldo eléctrico a la población.

De acuerdo con lo informado por el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, la empresa sigue demostrando su compromiso con la mejora continua en la calidad del servicio para la comunidad cienaguera.

“Estamos convencidos que la energía eléctrica es base determinante para el bienestar de nuestras poblaciones y Ciénaga vive un momento histórico de progreso en el cual nos complace estar presentes, dando toda la energía que necesitan inclusive para la llegada de nuevas empresas y respaldando este proceso de desarrollo para las comunidades”, anotó.

Relaciones Externas

Air-e

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí