Inicio Distrito Alcaldía logró pagarle a los maestros del Distrito

Alcaldía logró pagarle a los maestros del Distrito

430
0
Ricardo Rago, secretario de Hacienda del Distrito.

Por instrucción de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, la Secretaría de Hacienda Distrital realizó hoy el pago a los docentes correspondiente al mes de diciembre del 2021, el cual se había atrasado debido a que los concejales no aprobaron la adición presupuestal que solicitó el Distrito.

“Logramos la manera de pagar la mesada de diciembre de los docentes de Santa Marta. Queremos dejar claro que la administración distrital buscó la solución posible a pesar de lo que sucedió con el Concejo Distrital, que no aprobó el proyecto para realizar ese pago. Queremos darles esa buena noticia a todos los docentes de la ciudad”, indicó el secretario de Hacienda de Santa Marta, Ricardo Rago Murillo.

Antonio Peralta, secretario de Educación Distrital.

El pago a los docentes se les debe reflejar el día de hoy, luego que desde el Distrito se surtió el trámite pertinente para que los maestros puedan recibir el dinero del salario que estaba pendiente.

El secretario de Educación Distrital, Antonio Peralta, agregó: “inmediatamente tuvimos el impase sucedido en el Concejo Distrital, lo que hicimos fue buscar alternativas y afortunadamente encontramos la forma cómo pagarles a los docentes. Esperamos que este impase no vuelva a presentarse y haremos todo lo posible desde la Alcaldía Distrital de cumplirles a los maestros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí