Inicio Departamento Cuadrilla de seguridad en vías del Magdalena contrarrestará accidentalidad en fin de...

Cuadrilla de seguridad en vías del Magdalena contrarrestará accidentalidad en fin de año

103
0

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, a través de la Oficina de Tránsito y Transporte del Departamento, puso a disposición de la ciudadanía la Cuadrilla en Seguridad Vial, cuya función principal será la de disminuir la accidentalidad en las diferentes vías y puntos estratégicos del Magdalena.

Esta cuadrilla también ofrece servicios de sensibilización y capacitación a los conductores sobre cómo movilizarse en esta temporada nacional de fin e inicio de año, cuando las carreteras del país se encuentran en su máxima capacidad.

Al respecto, el Jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte de la Gobernación, Fabián Bolaño, especificó cuáles son las diferentes acciones que adelantará este grupo de operarios.

“Se desarrollarán operativos en la vía y se activarán Bahías Seguras, en donde se brindaron charlas de prevención, concientización y bioseguridad a los conductores y turistas que transitan en las vías del Magdalena durante estas fiestas de fin de año e inicio del 2022”, precisó Bolaño.

Entre los puntos claves o estratégicos donde se han realizado estas jornadas están la ‘Ye’ de Ciénaga, el Peaje de Tasajera, La loma del Bálsamo, La Gran Vía, El Retén, Nueva Granada, los accesos a la ciudad de Santa Marta, entre otros.

Artículo anteriorAir-e premiará a usuarios con tres carros con su bingo de fin de año
Siguiente Articulo2021 un año de retos en UNIMAGDALENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí