Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson impulsa emprendimientos de beneficiarios de Jóvenes en Acción

Alcaldesa Virna Johnson impulsa emprendimientos de beneficiarios de Jóvenes en Acción

347
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, brindó apoyo económico a emprendimientos de beneficiarios del programa Jóvenes en Acción de Santa Marta, con el objetivo de incentivar la creación de ideas innovadoras que aporten al crecimiento de la economía en el Distrito.

La entrega de los cheques simbólicos a los jóvenes se llevó a cabo en el Salón Blanco, por parte de la mandataria distrital, evento en el que participaron la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta; el secretario de Desarrollo Económico, Iván Calderón y los ganadores del concurso de emprendedores.

«Entregamos apoyo económico a los 10 jóvenes emprendedores que ganaron el concurso emprendimiento juvenil. Con la reactivación económica nos propusimos respaldar a las nuevas generaciones de emprendedores. Estamos muy orgullosos de todo su esfuerzo y creatividad. Uno de los requisitos era ser o haber sido parte del programa Jovenes en Acción, continuamos y fortalecemos este concurso que inició en el año 2017. Seguimos trabajando en acompañar y generar más oportunidades para los jóvenes que se atreven a cumplir sus sueños y generar empleo», dijo la alcaldesa Virna Johnson.

El incentivo es de $2.000.000 para cada emprendimiento, el cual será entregado en insumos para fortalecer las unidades productivas de esta población en Santa Marta, los cuales pertenecen a las universidades del Magdalena, Pamplona y el Sena.

Cabe mencionar, que desde la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, los emprendedores recibirán orientación y asesoría en marketing para sus productos o servicios.

LOS EMPRENDEDORES
Los ganadores de este concurso para beneficiarios del programa Jóvenes en Acción son: Emma Mendez Saballeth, con su emprendimiento Akuanemma; Tania Marcela Ospina Diaztagle y su emprendimiento Flor de Lotto; Nataly Esther Escobar Cuentas con su emprendimiento Blessed Rice.

Así mismo, Giselle Karina Estrada Banderas y su emprendimiento es denominado la Estación Multimarca; Yarlen Rafael Carvajalino Quintero, con su emprendimiento Tuwaffle; Ana Graciela Mejía Blanquicet y su emprendimiento Productos Anamar.

De igual forma, Lesvia Karolay Fuenmayor Medina con su emprendimiento Steelay Mis Artesanías; Eliana Rodríguez y su emprendimiento es Elijack Store; Laura Marcela Aguilar Hernández con su emprendimiento Creaciones Eva y Nelson Enrique Pérez Castro con su emprendimiento Dino Printer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí