Inicio Principal Hospital de Sitionuevo le gana terreno a la llegada de variante Ómicron 

Hospital de Sitionuevo le gana terreno a la llegada de variante Ómicron 

834
0

Sin descanso y siempre pensando en garantizar el derecho a la salud de los más humildes, la ESE Hospital Local de Sitionuevo, liderada por el Gerente, Jesús Rebolledo Gil, le ganó un amplio terreno a la inminente llegada a Colombia de la nueva variante Ómicron, del Covid-19, al aplicar decenas de vacunas de refuerzo para prevenir y contrarrestar posibles infecciones y reinfecciones del virus.

Así lo dispuso el Gobernador, Carlos Caicedo, a través del gerente del centro hospitalario, quien, junto al grupo de especialistas y demás profesionales de la salud, adscritos a la ESE, vienen trabajando sin descanso para garantizarle  a los sitionueveros éste y otros servicios en el marco de la Maratón ‘Médico en tu Casa’.

“Esta  dosis de refuerzo contra el Coronavirus fue para la población mayor de 18 años que se haya colocado su segunda dosis hace 6 meses. Los sitionueveros y magdalenenses deben recordar la  importancia de vacunarse con esta dosis de refuerzo, ya que nos enfrentamos ante la inminente llegada de nuevas variantes del virus a Colombia. La aplicación de estas vacunas seguirán con o sin la Maratón de Médico en tu Casa”, resaltó el Gerente.

Otros biológicos que fueron aplicados por el Hospital para la Vida, de Sitionuevo, fueron las vacunas contra el Dengue y varias inmunizaciones de mantenimiento.

La maratón se desarrolló en barrios de la cabecera municipal y en el corregimiento de San Antonio, donde los médicos del Hospital también prestaron los servicios de: medicina general, citología, odontología, higiene oral, atención por enfermería, trabajo social, atención psicosocial, toma de muestras covid-19, toma de tensión arterial, nutrición y vacunación felina y canina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí