Inicio Departamento   “Construcción de marca Magdalena será con participación ciudadanía”: Gobernador Caicedo

  “Construcción de marca Magdalena será con participación ciudadanía”: Gobernador Caicedo

588
0

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que la construcción de la Marca Magdalena -estrategia que consiste en posicionar al Departamento como atractivo destino mundial- será de forma participativa y en articulación los gremios y ciudadanos del departamento.

Así lo dio a conocer en el marco del lanzamiento de este proceso, en cuyo acto, manifestó: “Somos historia, gestas y territorio. Un territorio fascinante, multidiverso de montañas majestuosas como nuestra Sierra Nevada, su parque Tayrona, sus playas blancas y largas. Por eso, vamos a construir la marca Magdalena, vamos a pedirles a los magdalenenses que nos cuenten sus ideas”.

Se ofrecerá el Magdalena como emporio de riqueza sostenible y territorio propicio para el turismo de naturaleza.

“Queremos que nos digan en que piensan cuando les hablen del Magdalena. Vamos a construir una marca para ofrecer nuestro departamento como el más cálido y hermoso destino del Caribe colombiano ante nuestros compatriotas y el mundo; vamos a ofrecer nuestro departamento como emporio de riqueza sostenible y territorio propicio para el turismo de naturaleza. Nuestra marca deberá recoger ideas, imágenes sobre la naturaleza, historia, la Ruta de Macondo, la Cultura popular magdalenense; los Pueblos ancestrales, la hostelería y la gastronomía y el Sector económico, todos ellos referidos a un territorio mágico e inolvidable: el Magdalena”, indicó el Gobernador.

Caicedo también apuntó que se adelantará una agenda durante los próximos 4 meses por todos los municipios y pueblos, estimulando el sentimiento de pertenencia, promoviendo el orgullo magdalenense. Es por ello, que la gobernación del Magdalena inicia el proceso de construcción participativa de la Marca Territorio del Departamento del Magdalena con el fin de visibilizar al Departamento del Magdalena como un territorio único en sus experiencias turísticas naturales y culturales.

Los interesados deberán acceder al enlace https://marca-fbe3d.web.app/ donde participarán de una consulta virtual, talleres y entrevistas. El operador encargado del proceso será la firma Consultores de Imagen y Arquitectura Corporativa – CIAC, es un grupo consultor que integra distintas disciplinas relacionadas con la creación y la gestión de marcas en sentido amplio. Líder en gestión de la imagen y la comunicación corporativa de grandes corporaciones. 45 años de experiencia,  21 años de presencia en el mercado, latinoamericano 13 años de presencia en el mercado colombiano

Artículo anteriorCorpamag entregó Aval de Confianza a 52 Negocios Verdes
Siguiente ArticuloMaestros del Magdalena realizaron plantón frente al MinEducación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí