La alcaldesa Virna Johnson inspeccionó los trabajos desarrollados en la I.E.D. Líbano sede 2. Las obras avanzan en un 95% de su ejecución y a principios de 2022 se pondrá en funcionamiento para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
El nuevo centro educativo tendrá una capacidad para albergar a 1.160 estudiantes entre preescolar, primaria y bachillerato, además estará dotado con una biblioteca y tres laboratorios de física, química y biología.
Asimismo, dos salas de arte, una de informática, un comedor con su cocina y dos canchas múltiples para que los menores puedan practicar deportes y actividades lúdicas.
“Solicitamos al contratista agilizar los últimos detalles para poner esta infraestructura de alta calidad al servicio de los niños, niñas y jóvenes samarios lo más pronto posible. Esta es una obra de continuidad de los Gobiernos del Cambio y representa nuestro impulso de seguir fortaleciendo la educación en el territorio”, dijo la Alcaldesa Virna Johnson.
Los trabajos que ha adelantado el Gobierno del Cambio en la nueva sede del I.E.D Líbano incluyen la adecuación de zonas verdes para el cuerpo estudiantil y la siembra de árboles típicos de la región.
Para la Administración Distrital que lidera Virna Johnson, el bienestar de los niños, niñas y adolescentes es una prioridad. La culminación de esta importante obra beneficiará a 1.160 estudiantes, quienes podrán acceder de manera gratuita a los servicios educativos en el Distrito.