Inicio Generales Zona Bananera / Planta de reciclaje debe $1.200 millones y está conectada...

Zona Bananera / Planta de reciclaje debe $1.200 millones y está conectada ilegalmente

443
0

En el sector El Reposo en el municipio Zona Bananera, fue encontrada la planta de reciclaje Banaplast conectada de manera ilegal tras haberse efectuado la suspensión del servicio por adeudar más de 1.200 millones de pesos en energía.

Así lo denunció la empresa operadora red de distribución eléctrica Air-e, la cual indicó que, a pesar de llevarse a cabo diferentes gestiones de cobro en este suministro de manera reiterada, aún no se ha logrado obtener una respuesta positiva por parte del cliente.

Lo que se identificó recientemente como resultado de las acciones adelantadas por la compañía fue una conexión directa por fuera del medidor a pesar de haberse efectuado la suspensión del servicio.

Otras detecciones ilegales se encontraron en Fundación, Aracataca y Zona Bananera con la práctica predominante de tomar el suministro eléctrico mediante líneas conectadas ilegalmente por fuera del medidor.

Un hotel en el barrio Centro de Fundación, un billar en Aracataca y una discoteca identificada como la Troja en el corregimiento de Orihueca son los suministros que con esta práctica evaden en suma el pago de más de seis millones pesos por concepto de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí