Inicio Turismo Baquianos Travel obtiene Premio Nacional de Turismo Procolombia 2021

Baquianos Travel obtiene Premio Nacional de Turismo Procolombia 2021

1328
0

La agencia de turismo Baquianos Travel, fundada hace 32 años en la ciudad de Santa Marta, es elegida como la ganadora del Premio Nacional de Turismo de ProColombia 2021 en la categoría “TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA REACTIVACIÓN”. El premio otorgado en la ciudad de Bogotá, fue recibido por los hermanos Jairo y Leidy Portillo Tovar, quienes se han desempeñado como líderes del legado familiar y se encargan de la Dirección de Innovación y Tecnología y la oficina de Gerencia, respectivamente.

Durante la pandemia, Baquianos Travel decidió reestructurarse, transformarse y cambiar su enfoque, abriéndose campo entre el turismo nacional, generando ingresos significativos para el país, nuevas formas de conexión para proveedores locales, promociones impactantes para reactivar el turismo y acompañamiento digital para destinos con difícil acceso a plataformas digitales. Dicha agencia se ha encargado de mostrarle a los colombianos nuevos y diversos destinos emergentes, que hoy forman parte de su amplio catálogo.

El premio obtenido hace referencia al software que han venido desarrollando y se reestructuró durante el 2020, con el fin de integrar a cualquier tour operador online, haciendo que de manera fácil y sencilla puedan diseñar sus productos, gestionar reservas, pagos online, operaciones turísticas y muchas funcionalidades más.

Baquianos Travel recibe con orgullo este premio y sigue trabajando por una transformación digital colombiana con equidad.

Baquianos Travel, le apuesta a disminuir la inequidad de la transformación digital en Colombia para incentivar el turismo como una alternativa económica para los destinos olvidados, empoderando a operadores locales en el uso de herramientas tecnológicas para comercializar y operar viajes complejos.

“La pandemia dejó clara la importancia de la digitalización, esta es la clave para la reactivación del turismo, sabemos lo difícil que es lograr conectarse con el mercado y organizarse para operar viajes en lugares remotos, nosotros queremos que los operadores en destinos emergentes aprendan a hacerlo por su cuenta”. Afirma Jairo Portillo, director de Innovación y Tecnología.

Baquianos Travel recibe con orgullo este premio y sigue trabajando por una transformación digital colombiana con equidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí