Inicio Culturales Aracataca sigue de moda en el mundo

Aracataca sigue de moda en el mundo

399
0

Con «bombos y platillos» obras de teatro y grupos folclóricos, el alcalde Luis Emilio Correa, recibió al Cuerpo Diplomático de Colombia, que decidieron reunirse en un lugar emblemático del país, para compartir sus experiencias.

¡ARACATACA! sí este lugar hermoso, donde por primera vez en nuestro país, se reunieron la realidad y la fantasía para no separarse jamás, cada vez más siguen llegando visitantes que quieren conocer la cuna del realismo mágico.

Nos sentimos halagados por la visita de 130 personas, que son básicamente de la parte del cuerpo diplomático colombiano, contamos con la presencia embajadores, cónsules, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, así mismo vienen de diferentes lugares del país, incluso del mundo, argentinos, peruanos, ecuatoriano, venezolanos, americanos estadounidenses, también nos visitan en este grupo personas europeas.

Es satisfactorio, se está viendo la materialización, para proyectar a nuestro municipio de manera nacional e internacional, agradecemos a Rafael Darío Jiménez, que es uno de los impulsores de este tour que se está realizando en Aracataca, con la compañía de diferencia amigos de la cultura de nuestro pueblo.

Como cataqueros esto es lo que nosotros queremos, no solo mostrar nuestro terruño en Colombia, sino también en todo el mundo. Con esto nosotros estamos demostrando que sí se puede.

Palabras del Alcalde Luis Emilio Correa: “Yo mismo me he encargado de ser guía de acompañar los visitantes y de darles un buen trato que se merece cualquier visitante y cataquero, además invitarlos a conocer y degustar de todas las bellezas que tenemos, las culturales y gastronómicas. Con todo esto buscamos reactivar el comercio de nuestro municipio, la cocina, los puestos de fritos, el raspao, el de la pizzería, los hoteles. Entonces estamos trabajando y seguimos luchando de corazón para que Aracataca no solo sea Aracataca a nivel Magdalena, sino a nivel de Colombia y por qué no a nivel mundial”.

Artículo anteriorLa papa colombiana será disfrutada en Trinidad y Tobago
Siguiente Articulo80% de descuento para pago de impuestos, tasas y contribuciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí