Inicio Culturales Enciende una luz en San Pedro Alejandrino

Enciende una luz en San Pedro Alejandrino

599
0

Será una noche de acercamiento a este Monumento Nacional;  un espacio para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, que además brinda a sus visitantes y turistas la posibilidad de recorrerla en la jornada nocturna.

La magia, la alegría y el murmullo de la noche decembrina servirán de escenario propicio para dar apertura oficial al inicio de la temporada de vacaciones de fin de año, con la iniciativa ‘Enciende una luz en San Pedro Alejandrino’ a realizarse este 7 de diciembre.

Será una noche de acercamiento a este Monumento Nacional;  un espacio para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, que además brinda a sus visitantes y turistas la posibilidad de recorrerla en esta jornada.

Millones de velitas serán encendidas en los pueblos y ciudades del país para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María; cientos de colombianos saldrán a las calles para llenarlas de luz.

Así lo explicó la Licenciada Zarita Abelló de Bonilla, quien dijo que el Museo se unirá a esta hermosa tradición con una variada programación que incluye la presentación de nuevos talentos, música, venta de productos navideños; con opciones gastronómicas.

El último año ha enseñado valiosos aprendizajes para la vida del ser humano, así lo expresó la encargada del Monumento nacional “mostrándonos que la familia es el tesoro más preciado. Las familias samarias, nuestros visitantes podrán recorrer y tener contacto con la historia, el arte y la cultura de este Patrimonio, enmarcado en la belleza de su Jardín Botánico; además que nos permitirá conocer los alcances de la apertura de la Quinta en la jornada nocturna”

Desde las 6 de la tarde hasta las 10 pm será la venta de las boletas que tendrá un tarifa especial de 10 mil pesos y los niños menores de 12 años 5 mil pesos, los interesados podrán disfrutar de recorridos nocturnos por las colecciones, momentos musicales, animación; además podrá adquirir su kit de la Noche de las Velitas o accesorios navideños, de delicias gastronómicas; el cierre del evento se tiene programado hasta las 11 de la noche.

Los interesados en conocer sobre esta iniciativa pueden comunicarse al contacto 3016155192 o a través del correo info@museobolivariano.org.co . Enciende una luz en San Pedro Alejandrino es el abrebocas de variadas sorpresas que los visitantes encontrarán,  que tiene como novedad explorar la apertura del Monumento en la jornada nocturna, algunos días de la temporada de vacaciones de fin e inicio de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí