Inicio Generales Jorge Baute anuncia su salida de la subgerencia de Gases del Caribe...

Jorge Baute anuncia su salida de la subgerencia de Gases del Caribe en el Cesar

2176
0
Jorge Baute Fernández de Castro

El abogado vallenato Jorge Baute Fernández de Castro cumplió su edad de jubilación y anunció ante la gerencia general de Gases del Caribe que se retirará el día 30 de noviembre del año en curso de la subgerencia zona Cesar de la compañía, cargo que ocupa desde 1992.

Como líder de Gases del Caribe en el departamento del Cesar, logró iniciar el uso y la masificación del gas natural en Valledupar y sus municipios, que hoy cuenta con una cobertura del 89% y atiende 148 mil usuarios residenciales y comerciales, y 50 industrias.

El cargo será ocupado por el ingeniero civil Alfonso Orozco Ovalle

Así mismo, la compañía goza de los más altos estándares de calidad en el servicio, siendo catalogada como la empresa con mayor satisfacción al cliente según las encuestas de ciudad realizadas.

Gases del Caribe agradece a Jorge Baute el tiempo dedicado a la compañía con su gran calidad humana y profesional, y desea que en su nueva etapa cumpla sus expectativas personales al lado de su familia.

El cargo de subgerente de la zona Cesar será ocupado a partir del 1° de diciembre por el ingeniero civil Alfonso Orozco Ovalle egresado de la Universidad Pontificia Javeriana y magister en ingeniería civil de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí