Inicio Culturales ‘Historia de una oveja’ llega al Teatro Santa Marta

‘Historia de una oveja’ llega al Teatro Santa Marta

682
0

Este sábado 20 de noviembre a las 5:00pm y a las 8:00pm. se presentará la obra “Historia de una oveja”, dirigida por Fabio Rubiano, y para mayores de 16 años con el carnet de vacunación COVID- 19., obligatorio para el ingreso al Teatro Santa Marta.

Una coproducción del Teatro Colón y el Teatro Petra, ‘Historia de una oveja’, una obra escrita y dirigida por el maestro Fabio Rubiano, que narra la historia del desplazamiento forzado que deben vivir los habitantes de la Vereda del Santo José. La oveja Berenée, la Niña Tránsito y el egipcio Alí, quien salió de su país huyendo de las Guerras del desierto, vagarán sin rumbo huyendo de los cazadores.

Marcela Valencia, Julián Román y Juanita Cetina darán vida a los personajes de esta obra: Berenée, una oveja inocente e ingenua; Alí, el eterno migrante; y la niña Tránsito, la que guía a esta “familia” en este viaje sin rumbo.

No obstante, lo que es una tragedia para todo el mundo, para la oveja es visto como un “paseo”. Una historia de migrantes y migraciones, de gente que tiene que salir de sus hogares para empezar a habitar otro tipo de espacios.

Ficha técnica: 

Elenco: Marcela valencia juanita cetina Julián Román Derly Neira y Fabio Rubiano

Director: Fabio Rubiano

Asistente de dirección / Sonido: Daniela Leiva

Dirección de arte: Hernán García

Jefe técnico / Diseño de iluminación:  Adelio Leiva

Producción y técnica productor general Andrés Felipe Peláez

Director técnico teatro colón: Rafael Vega

Director red nacional de teatros: Daniel Mikey

Es importante resaltar que durante la Temporada inaugural la entrada será libre tanto para samarios y turistas. Los esperamos en la taquilla del Teatro Santa Marta, trae tu carnet de vacunación, tu cédula y recibe tu boleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí