Inicio Generales Avanza proyecto de infraestructura eléctrica para el Centro Histórico

Avanza proyecto de infraestructura eléctrica para el Centro Histórico

488
0

Con una inversión de recursos propios de más de $3.338 millones, la empresa Air-e remodela la infraestructura eléctrica del Centro Histórico de Santa Marta.

Las obras eléctricas que ya se encuentran en un 53% de ejecución benefician a 1.627 usuarios de este importante eje comercial y productivo de la ciudad.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que se han intervenido 45 transformadores entre nuevos y balanceados, para llegar a un total de 103. Asimismo, se instalarán 13.5 kilómetros de red de media y baja tensión y más de 130 postes que conforman la nueva infraestructura.

«Sin duda este proyecto brindará un importante respaldo a la demanda del sector comercial en esta zona de la ciudad y ofrecerá a nuestros clientes una mayor calidad del servicio”

Air-e y la ESSMAR socializaron los avances y proyectos futuros a los empresarios de la Corporación Centro histórico

Rincones Rivas precisó que antes y durante el desarrollo de las obras se ha adelantado un proceso de socialización riguroso con diferentes gremios, líderes y comunidad en general de manera personalizada gracias a la labor del equipo de valor social de la compañía.

«En diferentes espacios de acercamiento hemos brindado a los comerciantes y residentes del sector detallada información de los beneficios del proyecto y de manera conjunta venimos trabajando para el avance positivo del mismo», anotó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí