Con una inversión de recursos propios de más de $3.338 millones, la empresa Air-e remodela la infraestructura eléctrica del Centro Histórico de Santa Marta.
Las obras eléctricas que ya se encuentran en un 53% de ejecución benefician a 1.627 usuarios de este importante eje comercial y productivo de la ciudad.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que se han intervenido 45 transformadores entre nuevos y balanceados, para llegar a un total de 103. Asimismo, se instalarán 13.5 kilómetros de red de media y baja tensión y más de 130 postes que conforman la nueva infraestructura.
«Sin duda este proyecto brindará un importante respaldo a la demanda del sector comercial en esta zona de la ciudad y ofrecerá a nuestros clientes una mayor calidad del servicio”
Rincones Rivas precisó que antes y durante el desarrollo de las obras se ha adelantado un proceso de socialización riguroso con diferentes gremios, líderes y comunidad en general de manera personalizada gracias a la labor del equipo de valor social de la compañía.
«En diferentes espacios de acercamiento hemos brindado a los comerciantes y residentes del sector detallada información de los beneficios del proyecto y de manera conjunta venimos trabajando para el avance positivo del mismo», anotó el directivo.