Inicio Distrito “Voy De Una Por mi Vacuna” en jornada masiva de inmunización contra...

“Voy De Una Por mi Vacuna” en jornada masiva de inmunización contra el COVID-19 

405
0

Este viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, los samarios tienen una cita con la inmunización en la jornada de vacunación masiva contra el COVID-19, liderada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud, en articulación con las IPS y EAPB de la ciudad y el acompañamiento del Ministerio de Salud.

La jornada se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Bolivariana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante estos dos días se vacunará a toda la población de 3 años en adelante, incluyendo a la población migrante, con aplicación de primeras y segundas dosis. Se espera tener toda la oferta de biológicos Moderna, Sinovac, Pfizer, Janssen y Astrazeneca.

“De esta manera queremos lograr que todas aquellas personas que aún no se han aplicado su primer biológico, acudan con sus familias, con los vecinos y con todas las personas que todavía no se han vacunado para que reciban la aplicación del mismo”, manifestó Henrique Toscano Salas, secretario de Salud Distrital.

50 UNIDADES VACUNADORAS: 

La jornada de vacunación masiva contra el COVID-19, contará con la presencia de las EPS: Coosalud, Cajacopi, Famisanar, Mutualser, Coomeva y Salud Total; y las IPS vacunadoras: Casalud, Natalis, Promagdalena, Bienestar, Prevenir 1A, San Gabriel y la E.S.E Alejandro Próspero Reverand.

TOMA DE MUESTRA COVID-19: 

A través del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida” también se prestará el servicio de toma de muestra para detección del virus. Con esto, el gobierno liderado por la alcaldesa Virna Johnson, sigue trabajando en pro de la salud y el bienestar de los samarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí