Inicio Distrito En el Cerro de las Tres Cruces, 600 familias se beneficiaron con...

En el Cerro de las Tres Cruces, 600 familias se beneficiaron con la Red Popular

441
0

Con la instalación de 20 luminarias en distintos sectores del Cerro de Las Tres Cruces, la Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, avanzan en el plan de expansión del alumbrado público, con el objetivo de ofrecer a los samarios espacios más iluminados y seguros. 

La instalación de esta nueva infraestructura de alumbrado público que beneficia a más de 600 familias del sector, se llevó a cabo en el marco del programa Red Popular de Gestión de Servicios Públicos y Sostenibilidad Ambiental, que por directrices de la alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson, impulsa la gerente de Essmar, Patricia Caicedo Omar.  

Simultáneamente, el área de Actividades Complementarios realizó una jornada de limpieza y desmonte, retirando 12 toneladas de materiales inservibles, lo que permitió un cambio positivo en materia de percepción de seguridad y salubridad entre los habitantes del Cerro de Las Tres Cruces. 

Jhon Jairo Agudelo, líder comunal del sector, manifestó que: «Estamos agradecidos con la Alcaldía y Essmar por haber llegado hasta el Cerro de Las Tres Cruces. Hoy contamos con alumbrado público en zonas que se encontraban oscuras, como la carretera donde se instalaron varias luminarias. Gracias Patricia Caicedo por haber traído esta jornada para los niños, estamos muy contentos».  

Cabe resaltar que en el Cerro de Las Tres Cruces se realizaron actividades de pintura, sensibilización ambiental sobre el uso adecuado del agua y los servicios públicos; asistencia comercial; charlas para prevenir la violencia contra la mujer; esterilización y desparasitación de caninos y felinos, con las que se busca fortalecer los procesos ambientales y de bienestar de la fauna doméstica del Distrito de Santa Marta. 

Estas acciones obedecen a una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y de la gestión de la gerente de Essmar, Patricia Caicedo Omar, enfocada en proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre a favor de la comunidad y atendiendo sus necesidades de forma oportuna. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí