Inicio Distrito Beneficiarios de Jóvenes en Acción podrán participar en concurso de emprendedores  

Beneficiarios de Jóvenes en Acción podrán participar en concurso de emprendedores  

369
0

Con el objetivo de impulsar los sueños y proyectos de los beneficiarios de Jóvenes en Acción en Santa Marta, la Alcaldía Distrital los invita a participar en el concurso de emprendedores, en el que los ganadores obtendrán un gran incentivo.

Esta estrategia se está llevando a cabo por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, en aras de fortalecer las ideas de negocio de esta población, que aportan al desarrollo de la ciudad.

Las inscripciones son hasta el próximo 31 de octubre del 2021, a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_uox0GAn1_yazkJ7lzd1TEWRsv6v886Y0DsRoBAOE1ZTX5A/viewform?usp=sf_link

Cabe mencionar, que Jóvenes en Acción hace parte de Prosperidad Social y es coordinado por la Alcaldía Distrital, el cual es un programa que acompaña a los jóvenes en su formación técnica, tecnológica y/o profesional con la entrega de transferencias monetarias condicionadas con el propósito de mejorar sus capacidades y oportunidades de movilidad social y condiciones de bienestar. Asimismo, se brindan procesos pedagógicos para promover y fortalecer sus habilidades, con el fin de potenciar su proyecto de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí