Inicio Distrito Obras de acueducto benefician a más de 252 personas en Los Fundadores 

Obras de acueducto benefician a más de 252 personas en Los Fundadores 

514
0

En el sector de Los Fundadores concluyó la primera etapa del proyecto de expansión de redes de acueducto que inició la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta en el marco del programa ‘Essmar Al Barrio’. Allí fueron instalados 130 metros lineales de tubería que permiten que el agua potable llegue directamente a los hogares de la comunidad, cumpliendo así, uno de los principales propósitos de la gestión de Patricia Caicedo Omar, de aumentar la cobertura del servicio en la ciudad.

Con la realización de esta obra se favorecen más de 252 personas, que antes no contaban con el suministro de agua potable de manera regular y que hoy comenzarán a beneficiarse como usuarios legales.

Con esto, Patricia Caicedo Omar, sigue reafirmando su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los samarios llevando soluciones efectivas de acueducto y alcantarillado a los distintos sectores de la ciudad que lo requieren, tal como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio” de la alcaldesa Virna Johnson.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí