Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson exige a Fiscalía justicia para las víctimas de feminicidios

Alcaldesa Virna Johnson exige a Fiscalía justicia para las víctimas de feminicidios

499
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, formula un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que haya justicia hacia las víctimas de feminicidios y sus familias, debido a que los agresores no han sido condenados.

“No es posible que en Santa Marta tengamos un 100% de esclarecimiento en los feminicidios de 2020 y 2021, pero ni un solo condenado. Las víctimas merecen justicia”, señaló la mandataria distrital.

Johnson agregó: “Exigimos condenas ejemplares. Es vergonzoso evidenciar con las familias de las víctimas que los judicializados y sus abogados, dilatan y dilatan los procesos. ¿Qué es lo que esperan?¿Que regresen a las calles y pongan en riesgo la vida de más mujeres? Esto es inaudito y frustrante”.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género Distrital, se han establecido rutas de atención y socializaciones de herramientas legales con las que cuentan las mujeres para denunciar la violencia.

“Es indispensable que todas las instituciones se tomen en serio esta lucha para que demos resultados contundentes”, concluyó la alcaldesa Virna Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí