Inicio Distrito Distrito dispone de 14.307 biológicos de Moderna para segundas dosis 

Distrito dispone de 14.307 biológicos de Moderna para segundas dosis 

343
0

En las últimas horas, el Distrito recibió un nuevo lote de vacunas Moderna para aplicar segundas dosis a igual número de personas en la ciudad. El proceso de hará con agendamiento por parte de las IPS vacunadoras, quienes se estarán comunicando con los ciudadanos que se aplicaron la primera dosis entre el 26 de julio y el 26 de agosto del 2021.

“Les recomendamos estar atentos a la llamada de su IPS vacunadora, para que puedan acudir el día y la hora que les fijen para recibir la aplicación”, manifestó el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas.

Cabe indicar que no se atenderá a las personas que no cumplan el requisito en la fecha de aplicación de la primera dosis y/o agendamiento, por lo que se les recomienda no acudir a los puntos de vacunación.

“A las personas que se vacunaron del 27 de agosto hasta la fecha, estamos pendientes de recibir unos nuevos lotes que nos van a llegar del laboratorio y de esta manera también les estaremos avisando”, mencionó Toscano Salas.

Con corte del 6 de octubre, en Santa Marta se han aplicado 380.341 dosis contra el COVID-19; de éstas, 222.220 son primera aplicación, 138.728 segunda dosis y 19.364 dosis únicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí