Inicio Distrito En el sector La Lucha, Air-e avanza en mejora eléctricas

En el sector La Lucha, Air-e avanza en mejora eléctricas

464
0

Con una inversión de más de 327 millones de pesos ejecutada con recursos propios en el sector conocido como La Lucha en Santa Marta, la empresa Air-e adelanta un proyecto de mejora eléctrica que ya se encuentra en un 60% de ejecución.

Un total de 609 usuarios residentes del sector serán beneficiados con esta obra de mejora eléctrica que conforme a lo previsto intervendrá 26 transformadores para su adecuación o reemplazo.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las acciones de mejora contemplan también la instalación de nuevas redes con las cuales se ofrecerá mayor confiabilidad en la calidad del servicio para la comunidad.

Rincones Rivas manifestó que esta transformación del suministro eléctrico va de la mano con un permanente diálogo comunitario a través del área de Valor Social, la cual ha socializado en diversos espacios los beneficios del proyecto.

“La mejora en la prestación del servicio que transforme la calidad de vida de nuestros clientes como nos lo hemos propuesto, requiere de un constante acercamiento con las comunidades que permita dar la mayor claridad del desarrollo de la labor. En este sentido, la empresa abandera una importante gestión mediante la cual compartimos con la comunidad sus inquietudes y damos a conocer todos los beneficios que conlleva el proyecto”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí