Inicio Culturales Es hora de disfrutar de la Tercera Feria Internacional del Libro

Es hora de disfrutar de la Tercera Feria Internacional del Libro

131
0

En el Retorno Seguro de UNIMAGDALENA a la presencialidad, FilSMar se toma el Campus universitario para que la comunidad académica y en general vengan a disfrutar en familia, con seguridad y en sana convivencia, esta fiesta literaria, cultural y artística.

Durante cuatro días, del 6 al 9 de octubre, la Universidad del Magdalena abrirá sus puertas a samarios, magdalenenses y visitantes, para introducirlos en un mundo de letras que se podrá disfrutar en la Tercera Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta – FilSMar 2021, de forma presencial, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, y también tendrá transmisión por redes sociales.
Los edificios Mar Caribe, Ciénaga Grande y de Bienestar Universitario en el Campus principal de la Alma Mater, serán decorados con stands llenos de una amplia oferta de editoriales, librerías y distribuidores que presentarán toda su producción.
Afiche promocional de la Feria del Libro.
En el Edificio Ciénaga Grande, se alojarán las editoriales: Librería Jr Ediciones, Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, Librería de la U, Librería de La Mancha del Quijote. Por su parte, en Mar Caribe estarán: Ediciones Desde Abajo, Editorial UNIMAGDALENA, Editorial Uninorte, RedBooks Librería, Siglo del Hombre Editores, Editorial Teoría y Praxis, y Ediciones Díaz de Santos.
Las editoriales: Librería Acuario, Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño, Librería y Papelería Leyes, Libros y Más Libros, y Fundación Musivas, estarán distribuidas en Bienestar Universitario.
De forma paralela, se contará con una agenda académica virtual que será transmitida a través del Facebook de la Universidad del Magdalena, Feria FilSMar, Editorial UNIMAGDALENA, el canal de YouTube de la Institución, UNIMAGDALENA Radio y las plataformas virtuales de las entidades aliadas, donde podrán apreciar lanzamientos de libros, coloquios, charlas, homenajes, conversatorios, festivales y demás actividades para promover la lectura, el arte y la cultura, en Santa Marta, el Magdalena y toda la región Caribe.
Para conocer toda la programación de la Tercera de la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta, se puede ingresar a editorial.unimagdalena.edu.co, dirigirse a la ventana ‘FilSMar’, especificar ‘FilSMar 2021’ y allí estará habilitada la opción de ‘descargar programación’.

La Universidad del Magdalena desea contar con la presencia de toda la comunidad, para que participen en los diferentes espacios que la FilSMar 2021 ha dispuesto, las zonas verdes, la infraestructura abierta y escenarios del paisaje universitario, que servirán de telón para que disfruten en familia con seguridad y en sana convivencia, esta fiesta literaria, cultural y artística, bajo el lema ‘Aún Más Incluyentes e Interconectados: Lectura, Arte y Cultura’. Este 6 de octubre a las 6:00 p.m. se realizará el evento inaugural.

Artículo anteriorAltos de Villa Concha y Brisas de Bahía Concha se benefician con la Red Popular de Essmar
Siguiente ArticuloCorpamag avanza con el proyecto ambiental ‘Manzanares Revive´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí