Inicio Distrito Se suspende la operación de la planta de tratamiento ‘El Roble’  ...

Se suspende la operación de la planta de tratamiento ‘El Roble’    

400
0
Se realiza mantenimiento preventivo en la planta de tratamiento.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, se permite informar a la opinión pública y a la ciudadanía en general que, de manera preventiva, ante las fuertes lluvias que se presentan en las captaciones del río Gaira, se suspende la operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘El Roble’.

La interrupción en la operatividad obedece a que las fuertes lluvias arrastran gran cantidad de sedimentos que generan altos niveles de turbiedad, lo que impide la normal operación en el sistema de tratamiento del agua potable.

 Ante esta situación, le reiteramos a la comunidad que en Essmar se mantiene una vigilancia permanente en las captaciones de los ríos Gaira, Manzanares y Piedras, con el objetivo de ejecutar acciones preventivas para garantizar a los samarios servicios públicos de calidad.

Es importante destacar además que desde Essmar, en cabeza de su gerente Patricia Caicedo, se entrega un parte de tranquilidad a la ciudadanía y seguiremos realizando todos los esfuerzos para que en el menor tiempo posible se restablezca la operación de esta planta.

Artículo anteriorCorpamag presente en la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA
Siguiente ArticuloMagdalena se ‘pone al día’ con clases presenciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí