Inicio Opinion Ojo de Aguila

Ojo de Aguila

99
0

Nuestros queridos lectores, como pueden ver, El Ojo de Águila regresa al escenario periodístico que es, su estado natural. Llega con todas las energías del universo y con su “sal y pimienta”.Y cómo la contienda política, se acerca, ya están saliendo los precandidatos y candidatos en firme, a anunciar sus aspiraciones, entre ellos:

 

******

Norma Vera, una líder natural mujer valiente, empoderada e incisiva (cuando toca) que quiere llegar al Senado, como un torbellino, arrasando obstáculos y prejuicios, “Voy a ser la voz del Caribe, porque nuestro territorio merece otro tipo de representantes” afirma la candidata.

 

******

La cara del santo hace milagros, por eso, Rafa Martínez ha tomado muy en serio su aspiración al senado y se le ve reunido en distintas ciudades del país, presentando las propuestas de su movimiento «Fuerza Ciudadana», la nueva fuerza política del Caribe colombiano. Ánimo Rafa, pa’  lante es pa’ llá!

******

Con la experiencia de varios periodos en la Asamblea, el sencillo, carismático y estudioso ex diputado José Domingo Dávila, más conocido como Chelito, en esta ocasión, se lanza a aspirar a la Cámara de Representantes, afirmando:  “basta ya, de odios y de egos políticos, verdad, lo que se necesita es a TRABAJAR EN EQUIPO para las solucionar todas las problemáticas que tiene el departamento. Cuenten conmigo para trabajar por ésto, para enfocarnos en lo que la gente verdaderamente necesita “SOLUCIONES”.

 

******

UNA GITANA EN EL SENADO: La lucha realizada por Ana Dalila Gómez en defensa de los derechos del pueblo Rrom (gitanos), le valió ser considerada una de las 100 mujeres más influyentes del mundo. Esta ingeniera, abogada, fundadora del Polo Democrático, hace parte de la lista de Fuerza Ciudadana al Senado. Así como con la capa de muchos gitanos se arropan muchos paisanos, Ana Dalila espera arropar a miles, para lograr su escaño en el Congreso.

Artículo anteriorEditorial ¿Han aumentado o bajado los índices de seguridad en la ciudad?
Siguiente Articulo#LaOpinionDeColmenares/ No hay transparencia en la gobernación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí