Inicio Distrito Santa Marta recibió 2.940 vacunas Moderna

Santa Marta recibió 2.940 vacunas Moderna

489
0

La Secretaría de Salud Distrital informa a la ciudadanía que en las últimas horas el Distrito recibió 2.940 vacunas de Moderna para segundas dosis, que empezarán a ser aplicadas a partir del sábado 25 de septiembre del presente año.

Es preciso detallar que en Santa Marta más de 32 mil personas están a la espera del biológico de Moderna para completar su esquema de inmunización contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud estableció que, con este primer lote, se va a vacunar a las personas mayores de 50 años y con comorbilidades que lleven más tiempo esperando para recibir la segunda vacuna de Moderna.

Las EPS e IPS Vacunadoras se comunicarán con sus usuarios que cumplan los requisitos antes mencionados, para agendar la cita de vacunación, siendo esta la única forma de recibir la segunda dosis de Moderna, por lo que se le solicita a la ciudadanía, abstenerse de acercarse a los puntos de inmunización sin ser agendados, ya que no serán atendidos.

Finalmente, el Ministerio de Salud informó que en la medida que vayan recibiendo lotes del laboratorio, estarán enviando a la ciudad para el resto de la población pendiente de recibir la segunda dosis de Moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí