Inicio Provincia Sitionuevo / Recuperación del Hospital avanza con lanzamiento de especialistas en Ginecología...

Sitionuevo / Recuperación del Hospital avanza con lanzamiento de especialistas en Ginecología y Pediatría

721
0
En la primera Jornada, el Hospital atendió un total de 40 pacientes por Pediatría
La recuperación y transformación de la ESE Hospital Local de Sitionuevo sigue avanzado positivamente en beneficio de los habitantes de ese municipio del Magdalena, luego que su Gerente, Jesús Rebolledo, dispuso por primera vez en muchos años de los servicios especializados de Medicina Interna, Ginecología y Pediatría, además de ofertar una convocatoria de empleo para médicos generales, en aras de seguir mejorando la atención y el acceso a la salud de los sitionueveros.
Se trata de una gestión del Gobernador Carlos Caicedo, la cual inició de forma descentralizada desde el Puesto de Salud del corregimiento de Palermo en el marco del programa ‘Medico en tu Casa’.
“Iniciamos estas atenciones en el corregimiento de Palermo. Son hechos históricos que por directriz del Gobernador, Carlos Caicedo, y en el marco del programa ‘Médico en tu Casa’, que revolucionan la salud en esta municipalidad”, manifestó Jesús Rebolledo.
Durante la primera Jornada, el Hospital atendió un total de 40 pacientes por Pediatría y próximamente se entenderán con cita previa.
Con relación a la convocatoria de empleo, los interesados deben enviar su hoja de vida al correo: gerencia.esesitionuevo@gmail.com
“El Hospital Local de Sitionuevo, abre convocatoria para médicos generales, preferiblemente que sean oriundos de esta municipalidad, buscamos fortalecer los cambios en salud de la mano de la población propia de Sitionuevo”, concluyó Rebolledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí