Inicio Generales Air-e adelanta trabajos técnicos en circuito Jardín y sectores de Santa Marta

Air-e adelanta trabajos técnicos en circuito Jardín y sectores de Santa Marta

462
0

Con el fin de ejecutar adecuaciones técnicas el circuito Jardín de Santa Marta, la empresa Air-e realizará este jueves 23 de septiembre trabajos en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante la jornada estarán sin energía los sectores de Boulevard De La 19, parte de Ciudadela 29 De Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, El Piñón 1 y 2, Los Faroles, Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria.

En otros frentes de trabajo, se realizarán labores de reposición de red y adecuaciones que requerirán la interrupción del servicio en los siguientes sectores y horarios:

– De 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde: Barrio Los Naranjos en el sector comprendido entre la carrera 19 y la carrera 19D con calles 24 y 25.

– De 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía: Barrio Almendros en la carrera 21 con calle 7D.

– De 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde: Barrio Jardín, en la carrera 22 con calle 22. San Pedro Alejandrino, en la carrera 33 con calle 24.

De esta manera, la empresa continúa trabajando en la capital samaria con el compromiso de brindar una mayor calidad del servicio a sus usuarios y hacer la vida de todos mejor cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí