Inicio Deporte Gobernación del Magdalena lanza las Escuelas Populares del Deporte

Gobernación del Magdalena lanza las Escuelas Populares del Deporte

608
0
Es el programa más grande en formación deportiva que haya llegado a la región.

Niños, niñas y jóvenes del Magdalena tendrán Deporte gratuito gracias a las Escuelas Populares del Deporte que llegan al departamento para darles el primer impulso hacia la realización de sus sueños

Este miércoles 22 de septiembre a las 4:00 pm en el municipio de Ciénaga, se realizará el lanzamiento de este programa que hace parte del proyecto del Cambio Deporte para la Alegría y de las acciones en calidad educativa a través de los Colegios del Cambio, de la Gobernación de Carlos Caicedo, y que, permitirá llevar el deporte a cada rincón del Magdalena, con el acceso a clases gratuitas en diferentes disciplinas.

60 Escuelas estarán por todo el departamento, con la oferta de 10 deportes individuales y 5 en conjunto, con profesores capacitados en cada deporte, dictando clases desde los colegios en cada municipio. Así se garantizará el acceso y la cobertura del Programa en cada rincón del departamento.

Según el Gobernador Carlos Caicedo “Es fundamental seguir trabajando por llevarle a los niños programas que apunten a su bienestar y que tengan actividades deportivas en sus municipios. Así lo hicimos en Santa Marta y así lo haremos en el Magdalena. El deporte abre cientos de puertas hacia el Cambio”

La Gobernaciòn del Cambio invita a todos los magdalenenses a que se conecten al Facebook live del gobernador Carlos Caicedo, para que conozcan más sobre las Escuelas Populares del Deporte y cómo cambiarán la vida de nuestros niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí