Inicio Departamento Santa Marta es epicentro de eventos deportivos de talla internacional: Gobernador

Santa Marta es epicentro de eventos deportivos de talla internacional: Gobernador

437
0
Gracias a visión de un verdadero Cambio, Santa Marta hoy es epicentro de eventos deportivos de talla internacional.

Además del campeonato Mundial de Aguas Abiertas de Natación con Aletas en el mar, que se realizará desde 23 al 26 septiembre, el mandatario de los magdalenenses también anunció la realización de la primera vuelta ciclística en Colombia con bicicleta híbrida que se efectuará en la ciudad, una maratón nocturna que se realizará en diferentes etapas y un triatlón de Sierra y Mar.

Gracias a la voluntad de querer transformar y proyectar a Santa Marta como el epicentro de importantes eventos deportivos de talla internacional, hoy los samarios y magdalenenses son testigos de una verdadera transformación en materia deportiva con el lanzamiento del campeonato Mundial de Aguas Abiertas de Natación con Aletas, que se realizará desde 23 al 26 septiembre.

El gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, quien presidió el evento junto a la alcaldesa Virna Johnson y William Peña, presidente CMAS Américas, mostró su agradecimiento por el compromiso de seguir trabajando lo que, en otrora, cuando era alcalde de la ciudad, visionó para Santa Marta. “Todos los eventos deportivos se han desarrollado a partir de los mejores Juegos Bolivarianos de la historia. Son el resultado de lograr que esa visión, no solamente se vuelva realidad en el territorio, sino que se extienda y se comparta en otras partes de Colombia y el mundo”, expresó Caicedo.

El mandatario aseguró que el Magdalena también será transformado con el objetivo de dignificarle la vida a los deportistas. “Santa Marta ganó la reputación que necesitábamos en materia deportiva, la credibilidad para que se realicen estos importantes eventos, que muy seguramente se seguirán haciendo en la ciudad. Ese legado es lo que también queremos para el departamento.”, puntualizó el gobernador.

El campeonato Mundial de Aguas Abiertas contará con cerca de 200 participantes entre deportistas, entrenadores, directivos, delegados, personal de juzgamiento y acompañantes que conforman las 16 delegaciones, quienes gozarán de las mejores condiciones naturales del entorno que se ofrecen Santa Marta.

Cabe precisar que, el mandatario de los magdalenenses también anunció la realización de la primera vuelta ciclística en Colombia con bicicleta híbrida que se efectuará en la ciudad, una maratón nocturna que se llevará a cabo en diferentes etapas y un triatlón de Sierra y Mar. “El cambio nace con el deporte y transforma vidas en Santa Marta y en el Magdalena. Vidas que se vuelven multiplicadoras de ese cambio que nuestro país necesita” Expresó Caicedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí