Inicio Distrito Essmar le cumple a Los Alpes y Timayui

Essmar le cumple a Los Alpes y Timayui

364
0
La maquinaria se encuentra recogiendo el lodo en el barrio Timayuí.

Cumpliendo los compromisos pactados con la comunidad de Los Alpes y Timayui, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, Patricia Caicedo Omar, lideró una jornada de intervención integral en materia de alcantarillado y acondicionamiento vial, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores.

A través de la implementación de maquinaria amarilla, el área de Actividades Complementarias realizó el acondicionamiento y perfilación de las vías principales de estos dos sectores, con el fin de facilitar la movilidad del camión recolector de residuos ordinarios, el transporte de vehículos públicos y privados, y el bienestar de todos los habitantes de estos barrios. 

 Paralelamente, se desarrolló durante más de 10 horas consecutivas un operativo de limpieza a los manholes que se encontraban obstruidos con arena y material de arrastre que descendió de los cerros durante las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.  

Al respecto, Patricia Caicedo, gerente de Essmar, manifestó que: “Hicimos una intervención integral con todo nuestro equipo de Essmar y los líderes de los sectores de Los Alpes y Timayui, para arreglar las vías en mal estado producto de las precipitaciones. Esto lo realizamos con el objetivo de entregarles a estas comunidades la vía en muy buenas condiciones para que el tránsito de estos sectores de la ciudad funcione de manera adecuada.”. 

 De esta manera, Virna Johnson, la alcaldesa de Santa Marta y Patricia Caicedo, gerente de Essmar, continúan mostrando su compromiso con la comunidad samaria a través de la realización de obras y proyectos que garanticen la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí