Inicio Sin categoría Gobernación lamenta la trágica muerte de jóvenes en fatal accidente de tránsito

Gobernación lamenta la trágica muerte de jóvenes en fatal accidente de tránsito

173
0
El gobernador Carlos Caicedo solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Ante los lamentables hechos ocurridos esta madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta DTCH), la Gobernación del Magdalena lamenta la muerte de las seis personas involucradas en el siniestro vial y se solidariza con los familiares de las víctimas en este momento tan doloroso por el que atraviesan.

El gobernador Carlos Caicedo, también ofreció acompañamiento jurídico y psicosocial a los familiares y amigos que hoy perdieron a sus seres queridos en el accidente de tránsito con la intención poder paliar de alguna forma el sufrimiento al que se han visto abocados.

“Mis más sinceras condolencias a familiares de los 6 jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en investigaciones”, expresó el mandatario de los magdalenenses.

Desde la Administración Departamental se extienden las condolencias para los familiares de Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero. Cabe precisar que, para las 5 de la tarde de hoy, está programada la realización de la audiencia de legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra el conductor de la camioneta.

Artículo anteriorAlcaldesa Virna Johnson decreta dos días de duelo en Santa Marta
Siguiente ArticuloSalamina / Alcalde solicitó ejecutar el Plan Maestro para mitigar erosión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí