Inicio Provincia Ciénaga / DNP capacita a funcionarios de la Alcaldía

Ciénaga / DNP capacita a funcionarios de la Alcaldía

1434
0

Durante 3 días el Departamento Nacional de Planeación (DNP), sostuvo importantes encuentros de capacitación con Funcionarios de la Administración Municipal, en cumplimiento de algunos compromisos que adquirió la Consejera Presidencial Para las Regiones con el Alcalde, Luis Alberto Tete Samper, durante su última visita a la ciudad de Bogotá.

En estas capacitaciones se realizó una revisión y acompañamiento de todos los proyectos que a nivel local se formulan para presentarse por recurso de regalizas, pero, además aquellos que son de la categoría Tipo.

5 proyectos de saneamiento básico para la zona rural fueron supervisados, y, se generó la orientación de la oferta institucional que presenta el DNP dentro de los proyectos tipos, que cobijan áreas como, el sector cultural, educación, TICs, salud, entre otros, con la finalidad de que se puedan presentar modelos similares para el territorio municipal.

Las condiciones técnicas y normativas especificadas en las mesas de trabajo, permitirán una mejor gestión en la formulación y aplicación de los proyectos que el ente territorial podrá presentar ante el Gobierno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí