Inicio Provincia Ciénaga / Alcaldía desarrolla ruta integral para regreso seguro a la presencialidad

Ciénaga / Alcaldía desarrolla ruta integral para regreso seguro a la presencialidad

828
0

En aras de seguir aportando a una calidad de educación, garantizando todos los derechos fundamentales de los estudiantes, la administración municipal de Ciénaga, en cabeza del alcalde Luis Alberto Tete Samper, y a través de la Secretaría de Educación sigue desarrollando una ruta integral para el regreso seguro a las aulas de clases.

Es así, como la Secretaria de Educación, Karen Villafaña Ariza, lideró una mesa de trabajo con directivos docentes de los establecimientos educativos oficiales del municipio, en compañía de la empresa operador del Programa de Alimentación Escolar – PAE, Unión Temporal Compromiso Social.

En la jornada se ultimaron detalles frente al cambio de modalidad de entrega del PAE, teniendo en cuenta el llamado que hace el gobierno nacional, al regreso a la presencialidad en todas las instituciones educativas del país.

Cabe resaltar que, el 15 de julio del presente año culminó la etapa transitoria establecida en la resolución N° 05 emitida por el Ministerio de Educación el 17 de junio del 2021 y la resolución N° 777 emitida el 2 de junio del presente año, por el Ministerio de Salud y la Protección Social, las cuales permitía la ración para preparar en casa.

Es preciso indicar entonces, que en el mes de septiembre inicia la entrega de la ración industrializada en todos los planteles oficiales de Ciénaga y estará focalizada y priorizada en los estudiantes que están regresando a la presencialidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí