Inicio Generales Air-e inicia obras eléctricas en el barrio Pescaito de Santa Marta

Air-e inicia obras eléctricas en el barrio Pescaito de Santa Marta

296
0

Un nuevo proyecto de remodelación de redes eléctricas inició la empresa Air-e en la ciudad de Santa Marta en uno de los sectores emblemáticos del área urbana de la ciudad, Pescaito.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que el barrio Pescaito hace parte de las obras de mejora que con recursos Conpes se adelantan para optimizar la calidad del servicio de energía.

“Para este nuevo proyecto se han dispuesto más de $2.300 millones pesos con recursos Conpes y se beneficiarán 1.274 usuarios”, anotó.

Rincones Rivas indicó que se ha iniciado la primera fase del proyecto en un sector del barrio, consistente en las obras civiles como la excavación de cimientos e hincado de postes.

El vocero de la empresa en el departamento señaló también que previamente se ha desarrollado una etapa de socialización a cargo del área de Valor Social que con un equipo de profesionales propicia los espacios de acercamiento con la comunidad para dar a conocer los alcances de las obras y sus beneficios.

Artículo anteriorAlcaldesa inspeccionó obra que el SETP ejecuta en el tramo de la avenida del Río
Siguiente Articulo“Seguimos trabajando sin descanso, bajo riesgo, para la gente, y hasta el cambio”: Caicedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí