Inicio Distrito Alcaldía brinda apoyo psicosocial a familiares de menor extraviado en el río...

Alcaldía brinda apoyo psicosocial a familiares de menor extraviado en el río Manzanares

303
0

Un equipo técnico conformado por personal de la Secretaría de Seguridad y la Casa de Justicia les brindó acompañamiento psicosocial a los familiares del menor desaparecido en el río Manzanares en la tarde del 30 de agosto, durante las fuertes lluvias que cayeron en Santa Marta.

Siguiendo las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, y el director de la Casa de Justicia, Jean Paul Thomas, se desplazaron hasta el sector de Villa del Río y con el equipo psicológico se les dio asistencia y atendieron los requerimientos de los afectados.

Asimismo, el personal de la Defensa Civil y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Cambio Climático continuaron con los operativos de búsqueda en el río Manzanares, los cuales no han cesado desde que se conoció la emergencia por las fuertes lluvias.

El Gobierno del Cambio Imparable trabaja de manera articulada con las demás autoridades para dar asistencia a las personas afectadas por las lluvias y no ha escatimado los esfuerzos para hallar al menor desaparecido en el río Manzanares.

Artículo anteriorGobernación, Alcaldía y UNGRD construirán obras para reducción y control de inundaciones en Guachaca
Siguiente ArticuloAvanza entrega de asistencia humanitaria a samarios afectados por las lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí