Inicio Generales Air-e adelanta mejoras  en circuitos eléctricos del Magdalena

Air-e adelanta mejoras  en circuitos eléctricos del Magdalena

396
0

Los circuitos Libertador 8 en Santa Marta, Riofrío en Zona Bananera y Ciénaga Sur, fueron identificados por la empresa Air-e al recibo de su operación, entre las infraestructuras con mayor número de afectaciones en su funcionamiento.

Por tal razón, la Compañía diseñó un plan de intervención de mejora para cada uno de estos circuitos, el cual hoy se adelanta en beneficio de los sectores y poblaciones que abastecen.

Es así como, mediante jornadas de adecuación se realizan labores tendientes a la reducción de fallas a lo largo de estos circuitos, en aras de lograr una operación que permita el cumplimiento de los indicadores de desempeño en calidad, Saidi y Saifi.

Con recursos de Air-e

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, precisó que esta programación de mejoramiento cuenta con un adelanto del 70% para el caso de Santa Marta y Ciénaga y 40% en Riofrío en Zona Bananera.

En la capital del Magdalena los barrios beneficiados son entre otros Fundadores, Bastidas, Chimila, Alto Delicias, Luis R. Calvo y aledaños, muchos de ellos con amplios sectores tipificados con subnormalidad eléctrica.

En Zona Bananera, el corregimiento de Riofrio, parte de Zawady y veredas aledañas, percibirán con estos trabajos la mejora del servicio, así como los sectores de la zona sur del municipio de Ciénaga y poblaciones rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí