Inicio Provincia San Sebastián de Buenavista /La Sabana ya tiene agua

San Sebastián de Buenavista /La Sabana ya tiene agua

389
0

El alcalde de Albenis San Sebastián de Buenavista Arévalo Martínez realizó inauguración y entrega del tanque elevado y mejoramiento de acueducto en el corregimiento de La Sabana de Peralejo en el municipio de San Sebastián de Buenavista.

Gracias a la gestión del Mandatario, los habitantes del corregimiento de La Sabana podrán disfrutar del servicio de agua potable, lo que mejorará sus condiciones de vida.

Además de la entrega oficial de esta obra, el alcalde, en su intervención, mencionó la gestión que viene desarrollando para dar cumplimiento a varios proyectos en la zona rural del municipio, en especial a esta población, con el fin de seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo; uno de ellos es la inversión en mejoramiento de escenarios deportivos y construcción de dos aulas escolares para el mejoramiento del plantel educativo. Asimismo, hizo entrega de uniformes y elementos deportivos para los equipos femenino y masculino del corregimiento.

El alcalde Albenis Arévalo Martínez, se trasladó al corregimiento con su gabinete de trabajo, Concejales municipales, líderes y Comandante municipal.

Los habitantes se mostraron agradecidos con la gestión que ha venido desarrollando el alcalde en su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí