Inicio Generales Air-e apoya comunidad infantil en Puebloviejo

Air-e apoya comunidad infantil en Puebloviejo

331
0

La empresa Air-e llegó para hacer la vida de todos cada día mejor a través de Territorios de Equidad, proyecto que lidera la Compañía con el fin de articular una gestión interinstitucional que aporte a la construcción del tejido social en la región.

En el marco del proyecto se llevó una gran jornada de entrega de más de 600 compotas orgánicas donadas por la compañía Baby Evolution, las cuáles fueron entregadas a organizaciones sociales aliadas en el municipio como el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del corregimiento de Palmira, Peinel, un agente educativo en el corregimiento Isla del Rosario y los participantes del programa Aventurémonos en Familia en las instalaciones de la biblioteca.

Se entregaron más de 600 compotas orgánicas donadas por Baby Evolution

La labor fue liderada por la línea de Responsabilidad Corporativa y Valor Social, Niñez y Adolescencia, de la empresa que contó con el acompañamiento de padres y líderes comunales.

Víctor De Luque, Gerente de Valor Social manifestó el ánimo y entusiasmo con que se adelantó la jornada, de la cual la sonrisa de los niños y la gratitud de los padres de familia fue la mejor gratificación.

Artículo anteriorChibolo / Alcaldía recibió dotación de instrumentos musicales
Siguiente Articulo#LaOpinionDeColmenares: Se quedó la universidad virtual…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí