Inicio Departamento Sectores sociales rechazan plan de atentado contra el Gobernador Caicedo

Sectores sociales rechazan plan de atentado contra el Gobernador Caicedo

460
0

Diferentes sectores sociales y organizaciones sindicales del Magdalena se volcaron de forma masiva a varias de las principales avenidas de Santa Marta en respaldo del Gobernador Carlos Caicedo, una vez se conoció el plan del Clan del Golfo de atentar contra la vida del mandatario departamental.

Líderes sociales de poblaciones afro, mujeres, campesinos, juventudes, deportistas, artistas, educadores, víctimas del conflicto y representantes de la Confederación General del Trabajo –CGT-, entre otros grupos sindicales, fueron los que repudiaron la estratagema de este grupo armado al margen de la ley, por lo que le hicieron un llamado a las autoridades nacionales e internacionales para brindar garantías de seguridad del Gobernador y preservar su vida.

Entre los dirigentes y personas que manifestaron su mensaje se encuentran: la líder de mujeres, Adelina Gómez; y el representante de la Unidad Afro, Bladimir Garcés.

“Apoyamos al gobernador porque no queremos más injusticia. Desde que este modelo de gobierno llegó al Magdalena no lo han dejado trabajar. Cuando no es la Asamblea es la clase política de los de antes, los que quisieron adueñarse de Santa Marta. Aunque haya amenazas no vamos a parar, somos más los buenos”, dijo Gómez.

Mientras que el líder afro, agregó: “Nosotros negros apoyamos al gobernador, rechazando cualquier amenaza contra él. Cada vez que un líder como Caicedo promueve que la población tenga todas las garantías de sus derechos, los que no les gustan dichas iniciativas, suelen proceder de esta forma. Cómo no tiene argumentos salen a amenazar y a amedrentar a la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí