Inicio Departamento Colegio de Abogados de la Universidad Nacional rechazó plan para asesinar al...

Colegio de Abogados de la Universidad Nacional rechazó plan para asesinar al gobernador Carlos Caicedo

4501
0
El gobernador Carlos Caicedo solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Los miembros del Colegio de Abogados de la Universidad Nacional de Colombia, rechazó el plan criminal que fuerzas oscuras, representadas por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, pretenden cometer contra el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

“Nos solidarizamos sinceramente con Carlos, su familia y su equipo de trabajo, en estos momentos de aciaga incertidumbre. Exigimos a los autores de tan execrable amenaza respetar la vida y la integridad física del abogado Carlos Eduardo Caicedo Omar, de su familia y de su equipo de trabajo en la Gobernación del Magdalena”, destacó el Colegio de Abogados en un comunicado de prensa.

Los miembros de este colectivo pidieron al Gobierno Nacional que, a través de sus entidades competentes, “le brinde a nuestro compañero las medidas de protección necesarias que garanticen su vida y su integridad física y le permitan continuar ejerciendo el mandato democrático que recibió de parte de la mayoría de los ciudadanos magdalenenses”.

“Esperamos el pronto regreso de Carlos al seno de su familia, al ejercicio de sus funciones para las que fue elegido legítimamente en las urnas, y a la cálida compañía de sus conciudadanos, especialmente de los menos favorecidos, por quienes ha hecho de su vida un acto de compromiso y entrega permanentes”, resalta la comunicación del Colegio de Abogados de la Universidad Nacional de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí