Inicio Provincia Zona Bananera / En Río Frío será remodelado el parque

Zona Bananera / En Río Frío será remodelado el parque

550
0
En el corregimientos de Riofrío el alcalde municipal de Río Frío, Efraín Ortega Parejo, socializó el diseño final con la comunidad, para dar paso al inicio de la obra de remodelación del parque central de esta población.
La obra está evaluada por un valor de 1.900 millones de pesos, el nuevo parque contará con cancha multiplique, zona de lectura, recreación, maquinas biosaludable, y cancha multiplique.
En la reunión realizada en el auditorio de Asobanarcoop  también asistieron, los concejales Alvaro Cantillo, Jaime Gómez Ospino, Rodrigo Jiménez, la veeduria ciudadana, representantes de las cooperativas bananeras, líderes y comerciantes del sector del parque.
Previamente se hicieron varias mesas de trabajo dónde la comunidad fue consultada e hicieron sus aportes y sugerencias, llegando al diseño final socializado por el mandatario zonero.
Otra de las buenas noticias entregadas, es la pavimentación de la vía desde la 58, hasta la esquina del Chamu, mejorando una de las vías principales del pueblo, manifestó el Alcalde en su intervención.
El nuevo parque se espera sea entregado para el mes de diciembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí