Inicio Distrito Plantas de tratamiento El Roble y Mamatoco operan con normalidad

Plantas de tratamiento El Roble y Mamatoco operan con normalidad

484
0

 Luego de intensas jornadas de mantenimiento continuo en las captaciones, desarenadores y los diferentes módulos, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, logró normalizar la operación en las plantas de tratamiento de agua potable Mamatoco y El Roble.

En un recorrido de inspección se evidenció que los niveles de abastecimiento se estabilizaron luego de la contingencia causada por las fuertes lluvias el pasado jueves 19 de agosto, lo que permite tener la máxima capacidad del caudal que es distribuido a todos los habitantes de Santa Marta.

Es importante resaltar que, debido a la presente temporada invernal, se pueden presentar posibles eventualidades que generarían contingencia en las plantas, razón por la cual, desde Essmar se mantiene una vigilancia especial sobre las captaciones en los ríos Gaira, Manzanares y Piedras.

Con estas acciones, Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta y Patricia Caicedo, gerente de Essmar, siguen comprometidas con las comunidades en garantizar el acceso al agua potable y la prestación de servicios de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí