Inicio Turismo En playas samarias, Guardianes del Turismo hacen cumplir protocolos de bioseguridad

En playas samarias, Guardianes del Turismo hacen cumplir protocolos de bioseguridad

633
0
Con sus camisetas naranja y apostados en cada una de las entradas de las playas, es el panorama que se evidencia la mañana de este lunes festivos en los balnearios de la capital del Magdalena.

Con sus camisetas naranja y apostados en cada una de las entradas de las playas, es el panorama que se evidencia la mañana de este lunes festivos en los balnearios de la capital del Magdalena por parte de los Guardianes del Turismo, quienes ejercen estrictos controles para que propios y visitantes hagan cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las autoridades de turismo señalaron  que esto permite que la imagen de los destinos esté en la cúspide por cuanto se lleva a cabo el cabal cumplimiento de las normas para el disfrute de las playas y balnearios.

«Desde muy temprano los Guardianes del Turismo están cuidado y apoyando que Santa Marta sea un destino Bioseguro», indicó un vocero de las autoridades turísticas.

De igual forma, agregó que: «Hay que apoyar  a la ciudad cumpliendo las  indicaciones y normas  para el uso adecuado de las playas y balnearios».

Cabe recordar que el horario del disfrute de playas y ríos es hasta las  5 de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí