Inicio Culturales Todos conectados con el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’

Todos conectados con el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’

731
0

Todos los afiliados a Cajamag y público en general, están  invitados para que se conecten y disfruten de las presentaciones virtuales, las cuales han sido programadas con elencos de lujo y así compartan desde sus hogares de maravillosas funciones en familia.

SÁBADO 14 DE AGOSTO ‘LA VECINDAD DEL CHAVO’

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrQKUmu4zCl2iKrNymyEYLoknnKyUP_VqyuPAsuqmc7e-Fkw/viewform

En la franja Matinal de la alegría, organizado por el teatro Cajamag presenta de manera virtual el sábado 14 de agosto a las 10:00 a.m ‘La vecindad del chavo’, dirigida por Danger Boys Crew. Transmisión por: Youtube Premium y facebook

Boletería  subsidiada al 100 % Categorías A y B.

La Vecindad del Chavo, Tributo a Chespirito, interpretado por los artistas Danger Boys Crew, es un musical que está basado en la adaptación del programa de comedia familiar el Chavo del ocho, y los personajes creados por Roberto Gómez Bolaño, más conocido como Chespirito.

Lo que se expone en su función es la recreación de la historia de la Vecindad del Chavo que ocurre en una recreación escenográfica de la famosa Vecindad del Chavo, renovado con el elemento de la danza con tendencia urbana y situaciones jocosas.

SÁBADO 14 DE AGOSTO ‘SUEÑOS DE CIRCO’

Inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpwgOunupVRUam76pEbWbVndSIJ0g3XY9Q9h4U4siYT6nKVA/viewform

La oficina de Cultura y Comunicaciones tiene programada la presentación de una historia mágica “Sueños de Circo”. La actuación dejará ver una mágica trama, donde los colores, las risas, vestuarios y un sinfín de actividades harán reír a todos.

Esta presentación virtual será el sábado 14 de agosto, iniciando a las 4:00 p.m., teniendo en cuenta que es un evento para toda la familia. La transmisión  es a través de YouTube Premium Cajamag.

La actividad la inscripción es subsidiada al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B. 

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO: CONCIERTO MÚSICA CLÁSICA

En la franja Música para todos del Teatro Cajamag, presenta de manera virtual, el miércoles 18 de agosto ‘Concierto de música clásica’, liderado por la orquesta Filarmónica Cajamag.

Esta presentación iniciará a las 6:00p.m. Será transmitido por Youtube Premium y Facebook Cajamag.

Boletería  subsidiada al 100 % Categorías A y B.

JUEVES 19 DE AGOSTO: I FESTIVAL DE MÚSICA TRADICIONAL COLOMBIANA

Inscripciones

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelIqi5PKk3URbx5QcPU0LaTUv16Fc9Uh_P10y6mWsLwDlz2w/viewform

El Teatro Cajamag en alianza con el Teatro Cafam, te invita a conectarte al “I Festival de Música Tradicional Colombiana” este  jueves 19 de agosto a las 7:00 pm.

Se podrá apreciar un repertorio especial, por músicos expertos, que aman cantar e interpretar melodías, haciendo un recorrido por las diferentes regiones del país y desean compartir con todos las melodías que han caracterizado a Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí