Inicio Provincia San Zenón / Alcaldía ofrece cursos Pre-Icfes a estudiantes de 11°

San Zenón / Alcaldía ofrece cursos Pre-Icfes a estudiantes de 11°

311
0

Para este 2021 los estudiantes de los grados once se preparan para presentar el examen de Estado de la Educación Media, más conocido como las pruebas SABER 11. A través de este examen se evalúan las capacidades obtenidas por parte del estudiante durante su formación y se conocen las posibilidades de ingresar a la Educación Superior, principalmente a las Instituciones Públicas.

Con el fin de que los estudiantes del grado once de las Instituciones Educativas del municipio, se preparen de la mejor manera, la administración “San Zenón un Paso Adelante” a través de la oficina de educación municipal, está implementando un pre-icfes presencialmente con todas las medidas de bioseguridad en las 5 instituciones educativas, se espera capacitar a 220 estudiantes, gracias a la inversión de la alcaldía municipal y el equipo profesional de asesores educativos en pre-icfes.

El alcalde Genor Bolaño Padilla , manifiesta: “la educación ha sido prioridad en esta administración, por eso estamos apoyando a nuestros jóvenes en prepararlos para la prueba de estado y puedan ingresar a las universidades públicas a las carreras que deseen; ya que esto es uno de los pilares para el desarrollo del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí