Inicio Generales Air-e entregó uniformes a equipo de fútbol en Ciénaga

Air-e entregó uniformes a equipo de fútbol en Ciénaga

347
0

Dentro de su plan de gestión en el ámbito social, la empresa Air-e acompaña a las comunidades a través de una labor de permanente acercamiento liderada por el área de Valor Social de la Compañía.

Entre sus últimas intervenciones la empresa distribuidora y comercializadora de energía hizo entrega de 22 uniformes al equipo de fútbol del barrio La Concepción en el municipio de Ciénaga, identificado como Concepción FC, el cual participa actualmente en el Torneo Municipal.

El gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, manifestó que es gratificante poder hacer parte de estos procesos de acompañamiento y apoyo en las comunidades y contribuir en ellas con acciones concretas.

La empresa de energía hizo entrega de 22 uniformes al equipo de fútbol del barrio La Concepción

“Gracias al trabajo conjunto con la Junta de Acción Comunal del barrio La Concepción, hemos adelantado una labor de reconocimiento del entorno que nos ha permitido conocerlo más de cerca y aportar en esta iniciativa”, expresó.

Cabe anotar que actualmente el barrio Concepción hace parte de los sectores beneficiados con una inversión CONPES de más de 2.335 millones de pesos para la remodelación del servicio de energía a cerca de 1.900 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí