Inicio Generales Capturado por manipulación de redes eléctricas en el barrio La Paz

Capturado por manipulación de redes eléctricas en el barrio La Paz

280
0

En flagrancia por el delito de Defraudación de fluidos, fue capturada una persona identificada como Armando José Mendoza Villegas cuando manipulaba las redes de la empresa Air-e de manera ilegal y antitécnica.

El hecho se produjo en el predio ubicado en la calle 106 con carrera 16 del sector La Victoria en el barrio La Paz de Santa Marta.

Pérez Mendoza fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta en momentos que se encontraba subido en un poste con una escalera, manipulando la red eléctrica sin autorización de la empresa para la reconexión del suministro.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, enfatizó su rechazo por este tipo de prácticas antitécnicas e ilegales que no sólo evaden la responsabilidad del pago del consumo, sino que ponen en riesgo la vida humana y la estabilidad de la red eléctrica.

Además, invitó a todos los usuarios que ante cualquier manipulación de las redes eléctricas pueden comunicarse con la línea telefónica 115 o a la Policía Nacional.

Durante la captura a Mendoza Villegas le fueron incautados elementos como escalera, pretales, pinzas y soga, usado para cometer el acto delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí