Inicio Deporte El Banco fue escogido como subsede de los Juegos Departamentales

El Banco fue escogido como subsede de los Juegos Departamentales

387
0

En las instalaciones del Centro Cultural Montessori, funcionarios de la alcaldía municipal recibieron la visita del Director de Deporte del Departamento del Magdalena, Jairo Aislant y a su equipo de trabajo, quienes anunciaron que el municipio de El Banco es uno de los escogidos como subsede de la primera fase de los juegos departamentales, que hasta el momento están programados para el 15 y 30 de noviembre de 2021.

Hasta el momento los juegos están programados para el 15 y 30 de noviembre de 2021.

En esta primera fase que integra a los 30 municipios del Magdalena, están contempladas cuatro disciplinas que son: fútbol sala, baloncesto, voleibol y fútbol. Al municipio de El Banco, le tocará recibir a la delegación de Guamal, San Zenón y Pijiño del Carmen.

Durante esta visita técnica, también se realizó un recorrido por los diferentes escenarios deportivos del municipio y se establecieron unos compromisos sobre las adecuaciones a cada uno de ellos que se realizarían de manera articulada entre la administración municipal liderada por el alcalde, Roy García Sánchez y la Gobernación del Magdalena.

A esta importante mesa de trabajo asistió el alcalde (e) Pedro Nel Rico, el Coordinador de Deporte Municipal, Diego Altamar, entrenadores deportivos y jugadores de las diferentes disciplinas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí